instaladores ensanche PAU vallecas Madrid
telefono instaladores madrid instalter 91 494 03 82 - Avisos: 619 659 138
C/ Martín Muñoz de las Posadas 1 (tienda)
28031 Madrid - Ensanche Vallecas

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00




Albañilería Madrid y toda la Comunidad de Madrid. Pintura en general (Gotelé, Liso, Estuco, Esmalte, Barniz). Pintores Madrid y toda la Comunidad de Madrid.
Reformas Integrales de viviendas y locales comerciales. También hacemos Trabajos Pequeños y reparaciones hogar, arreglos y manitas.

Servicio de absoluta Confianza. el mejor servicio de albañilería en Madrid.

- Aislamientos – Cubiertas – Parquet – Alicatados – Fachadas – Patios – Cocinas – Mármol

Nuestros trabajos son de la máxima calidad en toda la rama. Desarrollamos obras como cocinas, baños, alicatado, aislamientos, tabiquería, cargas, lucidos, cubiertas, mármol, fachadas, impermeabilizaciones, solados, patios, parquet, pintura de casa, reforma integral, etc.

La albañilería se define como la construcción de edificios u obras de reforma integral, según los casos. Se usan diferentes materiales: ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

De entre las principales empresas de construcción en la Comunidad de Madrid, Instaladores Madrid cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de todo tipo de servicios y reparaciones.

Podemos ofrecerle la solución óptima en reforma de viviendas, pintura para casas, albañilería, y todo tipo de reforma integral que necesite hacer.

Somos una empresa de reformas con trabajadores propios con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales son personas responsables y eficientes y nuestros trabajos son muy conocidos en toda la Comunidad de Madrid. Cuidamos de cada cliente entregándole los mejores de nuestros servicios.

En Instaladores Madrid nos ocupamos de todo el trabajo de reforma, desde el propio proyecto, el estudio de las instalaciones y la obtención de licencias requeridas, hasta la ejecución y el control de la obra.

A la hora de mejorar nuestro hogar pensamos en la pintura de casas como una de las soluciones mejores para nuestro hogar. Bien para pintar el exterior o el interior de su hogar, contratar a pintores casas y albañiles profesionales le ayudará a ahorrar un montón de tiempo y energía a largo plazo. En Instaladores Madrid contamos con una plantilla de expertos en pinturas casas.

Realizamos proyectos para reformas tanto en locales comerciales como en viviendas. Trabajamos con los materiales de mejor calidad en el mercado, lo que nos da la posibilidad de respetar nuestros plazos de entrega. Si quiere reformar su piso o desea una reforma general en su local, solicite un presupuesto sin compromiso.