instaladores ensanche PAU vallecas Madrid
telefono instaladores madrid instalter 91 494 03 82 - Avisos: 619 659 138
C/ Martín Muñoz de las Posadas 1 (tienda)
28031 Madrid - Ensanche Vallecas

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00






¿Conoce el SUELO RADIANTE?
Pida su estudio gratuito y se sorprenderá de las ventajas que puede obtener con su instalación.

Instalter energía solar:
En Marzo de 2007 entró en vigor el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), que especifica que todas las nuevas construcciones están obligadas a instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica. Esta norma, sin duda, supone un impulso definitivo a esta tecnología.
Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos por un depósito de aproximadamente 150 litros de capacidad y dos colectores de un 1 metro cuadrados cada uno. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 90% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación y el uso. Estos sistemas evitan la emisión de hasta 4’5 toneladas de emisiones de gases nocivos para la atmósfera.

Las aplicaciones mas extendidas de esta tecnología son el calentamiento de agua sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante y el precalentamiento de agua para procesos industriales.
Otras aplicaciones son el calentamiento de agua para piscinas cubiertas o a la intemperie y usos emergentes como el de climatización alimentando a bombas de absorción.
Instalaciones adaptadas a sus necesidades, aprovechando la radiación solar durante todo el año.
La energía solar es totalmente gratuita.
¿Por qué no aprovecharla?
No contamina y aparte de colaborar con el medio ambiente, ahorra considerablemente.
En instalter somos INSTALADORES HOMOLOGADOS Uponor, quien garantiza el material de nuestras instalaciones durante 10 años.

Programas de mantenimiento a medida de su instalación.